Patricia Báez aspirará a regidora por Baní

12190292_10153750541344604_1069325812_oBaní, provincia Peravia.- La periodista Patricia Báez Martínez anunció su aspiración de ocupar una regiduría en el Ayuntamiento Municipal de Baní, en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a partir de agosto de 2016, para lo cual está en disposición de trabajar de cara a las elecciones de mayo próximo.

“Hemos decidido pasar de la crítica a la acción, de la denuncia a asumir un ejercicio responsable en el gobierno municipal, porque el momento político es crucial: O tomamos partido o seremos corresponsables de la entronización de la dictadura peledeísta”, dijo Báez Martínez en nota enviada a los medios.

La aspirante a regidora es egresada de la Escuela de Comunicación Social de la UASD, cursó la maestría en Ciencias Políticas para el Desarrollo de la Universidad de Salamanca y el Instituto Global de Altos Estudios, también es diplomada en Medio Ambiente por la UNPHU, y en Arte y Folklore Dominicana por la UASD y el Innafocam. Ha laborado en diferentes medios escritos y electrónicos de alcance nacional e internacional, entre los que se destacan el diario digital Acento y la emisora Z101.

“Nuestro municipio requiere con urgencia una composición de la Sala Capitular en la que los regidores sean un real contrapeso de la Alcaldía y no un sello gomígrafo basado en actos de corrupción y la repartición de lo público”, continuó explicando la comunicadora.

Patricia Báez Martínez es hija del dirigente de izquierda, Juan Francisco Báez Avalo, y de la modista, Milagros Martínez de Báez, ambos oriundos de Baní. Aunque por motivos profesionales de su padre, la aspirante a regidora nación en San Francisco de Macorís, la familia se volvió a instalar en Baní en 1987, hasta la actualidad.

Leave a Reply