Cañafistol se Muere de Sed!

12105981_826689760782951_1316039864260474716_n

D’ Último Minuto.

La comunidad de Cañafistol se encuentra en un estado de desesperación. A punto de estallar, pues tienen más de un mes que la poblacion, no reciben el servicio de agua potable, lo que a provocado que sus moradores estén a punto de estallar en varias protestas sociales, pidiendoles a las autoridades que se les aclaré, el problema que existe con el agua potable.

Hasta la fecha, no han recibidos de los encargados del INAPA de la oficina de bani, una simple respuesta de lo que en verdad esta pasando con el acueducto de la comunidad.

No tenemos agua, ni luz, estamos casi protestando, vamos a quemar gomas, y nos vamos a atrincherar si las autoridades de INAPA de bani. No viene a resolver el problema del agua, a la comunidad del cañafistol.

Esta comunidad se siente olvidada y desprotegida por las autoridades de bani. Así lo expresaron varios moradores de esta comunidad. Dónde claramente no decían que ya no aguantan más. Cuándo estuvimos hace unas cuántas horas haciendo un recorrido por la comunidad.

Esta información, les llega a todos. Gracias al patrocinio:

Súper Colmado Play Ball
Tienda y Súper Mercado
( La Maravillita )

Les informó:

Guaroa Andújar.

Leave a Reply