Mujer brutalmente herida por su pareja dice no se querellará en su contra

http://elnuevodiario.com.do/app/renderimage.aspx?s=17&m=0&i=A2B97FEC-E191-4005-B1CB-08EA995399E7&f=24http://elnuevodiario.com.do/app/renderimage.aspx?s=17&m=0&i=A2B97FEC-E191-4005-B1CB-08EA995399E7&f=24La mujer que estuvo ingresada por cinco días tras recibir una golpiza por parte de su pareja lo atribuye a su estado de embriaguez, pero asegura no se querellara en contra de él.

Laquiris Rodríguez Sánchez, de 39 años, se recupera luego de que resultara brutalmente herida por su pareja Keidh Alexander Ramírez.

Rodríguez Sánchez, admite que fue maltratada pero niega las informaciones difundidas en medios digitales de que su agresor le cortara las venas, le rompiera tres costillas y la quemara con una plancha.

Le atribuyó dicha falacia a un comunicador de un periódico digital de Barahona.

Laquiris pidió al Ministerio Público (MP) detener la persecución en contra de su esposo ya que aseguró que en su debido momento él se entregara para ser investigado.

Aunque la familia se rehusó a dar declaraciones de ese caso, los allegados pidieron al MP darle curso a la orden de arresto en contra del agresor ya que califican este hecho como abusivo.

Las autoridades del Ministerio Público que persiguen desde el pasado sábado a Keith Alexander Coiscou Ramírez le exhortaron entregarse por la vía que considere pertinente.
En un comunicado, la Procuraduría indica que el imputado le propinó heridas a su compañera que obligaron su ingreso en un centro médico del municipio de Baní, provincia Peravia, y luego trasladada e ingresada en el hospital doctor Ney Arias Lora en la capital.
Tras el incidente la víctima quedó con el tabique nasal destruido en tres partes, varias costillas y dientes rotos, heridas en la cara y con una grave afección en unos de sus ojos.
La Procuraduría General de República, a través de la Procuraduría General Adjunta para Asuntos de la Mujer, que dirige Roxanna Reyes, y la Policía Nacional en la persona de la Unidad Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de la Policía Nacional, a cargo de la generala Teresa Martínez, le conminaron a entregarse de manera voluntaria ante estas instancias para evitar posibles enfrentamientos.
En un comunicado de prensa las autoridades indicaron que cualquier información sobre este caso puede ser ofrecida a través de los teléfonos 809-6883255, así como a través de la red social de twitter en la cuenta de PGR @Procuraduriard.

Leave a Reply