Arranca en junio construcción del complejo turístico de Rainieri en Baní, Los Corbanitos

Rainieri1

El complejo turístico que proyecta levantar el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, en Baní, específicamente en la zona de Los Corbanitos, a tan solo 48 minutos deSanto Domingo, comenzará a construirse a mitad de año, según reveló el empresario turístico en entrevista exclusiva con arecoa.com.

Rainieri, quien se caracteriza por ser muy meticuloso con sus inversiones, no abundó en detalles, limitándose a decir que “estamos muy confiados en el destino Los Corbanitos, va a ser un proyecto muy importante para el desarrollo de la región suroeste y del país. Siempre vamos etapa por etapa, y lo concreto hasta el momento es que empezaremos a mitad de año”.

Según había adelantado este digital turístico, Rainieri ejecutará este proyecto en sociedad con la familia Rizek y el Grupo Selman, dicho complejo turístico se estima que podría generar en los primeros dos años unos 5,000 empleos y elevarlo a 20,000 en siete u ocho años.

El presidente del Grupo Puntacana dijo en su momento que “más allá de desarrollar un proyecto hotelero la idea es crear un destino turístico exitoso y para esto es necesario garantizar que en la zona haya condiciones adecuadas, como energía eléctrica, agua potable, limpieza, higiene, seguridad y protección del medio ambiente”.

Con relación al desarrollo de la región Sur, el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medinaha revelado que están haciendo la Circunvalación Sur, para pasar lo más cercano posible al polo turístico de Baní que comenzará a desarrollarse en los próximos meses.

Fuente. http://www.arecoa.com/

Leave a Reply