BANI: Comité organizador del carnaval regional banilejo aclara no ha autorizado reinado

BANI, Peravia.- El comité organizador del Carnaval Regional Banilejo aclaró ayer que no ha autorizado la realización de un reinado para elegir a la reina de ese evento cultural.

Enrique Peguero, presidente del comité organizador, hizo las aclaraciones tras ser cuestionado por el periodista Jose Francisco Castillo, durante la rueda de prensa celebrada  en el restaurante el Yarey, sobre si existía una autorización por parte del organismo para que se efectuara un reinado para elegir a la representante del Carnaval Regional Banilejo.
Peguero, explicó que no se ha dado permiso para realizar actividades paralelas a la celebración del evento cultural que organiza el comité que dirige, por lo que no es correcto que ningún evento utilice el nombre del Carnaval Regional Banilejo y resaltó en sus declaraciones que es el comité en pleno el que elige tanto a la reina como al rey del Carnaval Regional Banilejo.


El cuestionamiento del periodista Castillo surge tras el anuncio que hiciera la empresa eventos Judhit Darian sobre la realización de un Reinado para seleccionar a la Reina del Carnaval Regional Banilejo 2014.
Se recuerda que el mes de diciembre del 2013 Producciones Judhit Darian hizo un llamado a casting para el referido evento.

Leave a Reply