AZUA: Un muerto y ocho heridos en accidente carretera Azua-Bani

Azua accidente camioneta y autobus feb 2014RECMAAZUA.- Una persona murió y ocho resultaron heridas en un accidente de tránsito, ocurrido a las 6:30 de la mañana de hoy, donde se vieron envueltos una camioneta y un autobús de pasajeros del transporte de San Juan de la Maguana, los cuales colisionaron en carretera Sánchez , Azua-Baní, próximo a la entrada de Playa Biyeya, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
La víctima es la comerciante Dolores Bautista Calderón de 47 años de edad, quien falleció a causa de un trauma cráneo encefálico severo.
El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, y luego entregado a sus familiares.
La mujer residía en el barrio Pueblo Nuevo de San Cristóbal y se trasladaba, cada lunes, a la provincia de Azua a vender pacas de ropa usada en el mercado de las pulgas.


Los demás heridos son, el chófer de la camioneta Yonathan Romero Pujols de 26 años, además, los pasajeros del minibús; Pablo Tapia de 42 años, María Esquea Pujols de 46 años, Julio Cesar Alcántara de 52 años, María Patricio de 38 años, Charly Rosso LLuberes de 32 años, Carmen García de 41 años y el conductor del autobús Neydo Sánchez, quien se encuentra detenido en la dotación policial de Azua.https://i0.wp.com/2.bp.blogspot.com/-oiNp1A2AFHY/UvjqUm40YSI/AAAAAAAAnT0/oERp1YUaQdg/s1600/000.jpg?resize=276%2C177
Todos los heridos presentan traumas y fracturas en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron trasladados al hospital Taiwan donde recibieron las primeras atenciones médicas y luego referidos al hospital doctor Darío Contreras en Santo Domingo.
Los vehículos envueltos en el choque son la camioneta marca Toyota color blanco Placa 4105911, la cual quedó totalmente destruida y el autobús marca DonfFeng, color blanco placa 1060363.
Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y oficiales de la Policía Nacional en Azua, realizan las investigaciones sobre el trágico accidente.

Fuente: NotiSur.com Por: Jorge Mejia

Leave a Reply