Funcionarios de Haití interesados en política de comunicación Gobierno RD

Haití-Dicom-300x168

Funcionarios del Gobierno de Haití se encuentran de visita en el país, interesados en conocer la política de comunicación impulsada por el presidente Danilo Medina, a través de la Dirección General de Comunicación (DICOM), informó este lunes la citada entidad gubernamental a través de un comunicado.

Explica que el interés del Gobierno haitiano en la gestión comunicacional que se realiza desde la DICOM surgió en los encuentros entre las misiones de los dos países, en Venezuela, Juana Méndez y Jimaní, que han sido los escenarios donde se ha desarrollado el diálogo.

Agrega que este contacto entre los dos gobiernos forma parte de los resultados del diálogo que se lleva a cabo entre las dos naciones para abordar temas comunes al bienestar de sus comunidades.

Para tales fines, la comisión de Haití, encabezada por Serge Philippe Pierre, Consejero en Comunicaciones del Primer Ministro, Laurent Lamothe, se reunió con el titular de la Dirección General de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, quien le mostró y expuso todo el proceso que conlleva la comunicación de la presidencia de la República Dominicana.

Los representantes del gobierno haitiano permanecerán dos días en República Dominicana y partirán mañana hacia su nación.

cdn.com.do

Leave a Reply