Tim Cook habla acerca de un iPhone 6 más grande y nuevas categorías para Apple

tim cook glare Tim Cook habla acerca de un iPhone 6 más grande y nuevas categorías para Apple

Tim Cook se sentó esta semana con un periodista de la publicación “The Journal” y habló acerca de muchos temas. Entre los más destacados están la posibilidad de un iPhone con una pantalla más grande (del cuál venimos hablando hace meses)  así como las nuevas categorías en las que se adentrará la compañía en el futuro cercano. Finalmente Cook ha contestado algo más complejo que su clásico “Apple no discute proyectos en los que está trabajando” y nos dió una explicación un poco más elaborada en cuanto a lo que podemos entender como los motivos por los cuales la compañía no ha presentado un iPhone de 5 pulgadas hasta la fecha.

Lo que hemos dicho es que hasta que la tecnología esté pronta no queremos cruzar esa línea [hablando del iPhone más grande]. Eso no significa que nunca lo haremos. Queremos ofrecerles a nuestros clientes aquello que está bien en todos los aspectos, no solo de cara al tamaño sino también en lo que respecta a la resolución, la claridad, el contraste y la estabilidad. Hay muchos parámetros para medir una pantalla y a nosotros nos importan todos ellos porque sabemos que es la ventana a nuestro software.

A la hora de ser interrogado en lo que respecta a las nuevas categorías de productos en los que la compañía entrará, Cook finalmente confirmó que habrán nuevas categorías, aunque no ha confirmado que se presenten este año. El año pasado Cook dio a entender que la compañía estaba trabajando en nuevas categorías y todos asumieron que serían presentados ese año con lo que es importante prestar atención a las palabras de Cook en este sentido.

Habrá nuevas categorías y estamos trabajando en algunas cosas verdaderamente geniales. No estamos prontos para hablar de ello. Pero estamos trabajando en algunas cosas verdaderamente geniales. Creo que ninguna persona razonable diría que no entran en una nueva categoría.

Evidentemente Cook aprendió del misterio de Steve Jobs siendo puntualmente vago a la hora de detallar los futuros planes de la empresa. En cualquier caso a estas alturas todos asumimos que se trata de un smartwatch  que será presentado hacia fines de año con una pantalla de 1.52 pulgadas.

Leave a Reply