Boston: Fallece menor de 9 años baleado accidentalmente por hermano de 14; ambos menores pertenecen a familia banileja

1555388_10152212389829445_1251139167_n

Boston, Massachusetts.- Un niño de 9 años murió tras impacto de bala efectuado por su hermano de 14, en su vivienda de Mattapan. Extraoficialmente, se informó que los menores pertenecen a una familia de apellido González, oriundos  de Boca Canasta.
Las autoridades investigan el hecho ocurrido esta mañana en Morton St. y al cual han calificado hasta el momento como “accidental”.
Según el comisionado de policía de Boston, William Evans, el hermano y la madre está siendo entrevistados por las autoridades y añadió que “todo luce como una terrible tragedia”.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:37 am en 617 Morton St., dijo la policía.
Comisionado de Policía William Evans dijo que el menor de 9 años de edad, recibió un disparo en el pecho y fue llevado al Boston Medical Center.


“En este momento parece una terrible tragedia “, dijo Evans. ” Terrible, terrible tragedia. Nuestros corazones están con la familia. ”
El menor de 14 años de edad, huyó de la escena, pero fue aprehendido y se enfrenta a cargos que incluyen homicidio involuntario y posesión ilegal de un arma de fuego, dijo el fiscal de distrito del condado de Suffolk , Daniel Conley.
Será instruido de cargos el lunes en Dorchester Corte Municipal en la sesión juvenil.
Conley dijo que los investigadores creen que el chico estaba manejando el arma imprudentemente cuando ésta se disparó y golpeó a su hermano menor. No hay evidencia hasta ahora de que cualquier otra persona en la casa sabía que el muchacho poseía el arma de fuego , dijo Conley.
“Parte de nuestra investigación en los próximos días será determinar cómo esta arma se metió en las manos de un niño de 14 años de edad “, dijo Conley
La madre de los niños estaba trabajando con la policía .

Leave a Reply