Equipo del Licey ya partió hacia Venezuela

https://i2.wp.com/images2.listindiario.com/image/article/500/294x440/0/572C24DB-0704-4C64-9951-BFB66DB7D9AF.jpeg?resize=273%2C218AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-El equipo dominicano de los Tigres del Licey viajó hoy a Venezuela para participar en la Serie del Caribe-2014 que se celebrará en Isla Margarita entre el 1 y el 8 de febrero.

El avión de la aerolínea Venezolana con los jugadores partió a las 4:30 minutos de la tarde por el aeropuerto Las Américas.

La entrega de los pasaportes con el visado venezolano de algunos de los jugadores retrasó la salida del equipo campeón del Licey.
Durante su permanencia en el aeropuerto, los jugadores eran vistos fotografiándose y firmando autógrafos a los fanáticos y empleados de la terminal aérea previo a su salida del país.
El gerente general del equipo Tigres del Licey, Manny Acta afirmó que la directiva del conjunto azul se siente satisfecho con la cantidad de jugadores que pudieron reunir para reforzar al equipo en la Serie del Caribe, que este año se celebrará en Islas Margarita, Venezuela.

Manny Acta, manager del equipo dominicano.
Acta declaró que obviamente no se cuenta con el poder que ellos esperaban en el equipo, pero aseguró que cuentan con una serie de jugadores rápidos que ayudarán grandemente al equipo.

Indicó que el hecho de que se haya podido reunir a jugadores veloces como Leury García, Francisco Peguero y Emilio Bonifacio y ponerlos a todos juntos en una alineación es algo excitante y bueno para un equipo.
Reveló que el primer juego lo abrirá el lanzador Yunesky Maya, Kelvin Villa, Ángel Castro y Jon Leicester.
El gerente general del Licey destacó que esa cantidad de jugadores jóvenes versátiles pueden causar estragos en una serie corta como lo es la Serie del Caribe.
"Nosotros nos sentimos confiados y esperamos que ese grupo de muchachos nos ayuden a traer la corona de campeones para la República Dominicana este año", sostuvo el alto ejecutivo del conjunto azul.
José Offerman, confiado

El dirigente José Antonio Offerman dijo que la gerencia del equipo Licey ha conformado un buen equipo con ofensiva y buena defensa para participar en el clasifico caribeño.
"Nosotros hemos conformado un equipo contendor que creemos que hará un buen papel en la serie", expresó el dirigente del conjunto azul previo a su salida a Islas Margarita, Venezuela, donde se celebrará el evento.

NotiSurBani

Leave a Reply